Cómo usar Whatsapp Plus

Whatsapp plus es una variación de wasap con la que podrás obtener una gran cantidad de mejoras sobre esta aplicación. Estamos hablando de una aplicación muy personalizable donde podrás ajustar colores, tamaños y otros cambios visuales.

whatsapp plus

Pero la principal utilidad, en mi opinión, es que podrás aumentar el límite de subida para enviar archivos que por defecto son 12mb. Con la limitación de los 12mb no puedes compartir un vídeo que hayas grabado y ocupe más de ese espacio. Con esta aplicación podrás aumentar el límite.

Otras mejoras son: compartir música en un click desde el reproductor, añadir a los mensajes la foto de quien los manda, ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono, descargar themes e instalarlos, etc.

Para instalar la aplicación debes de descargar este archivo desde tu móvil, o descargarlo desde el PC y pasarlo al móvil y ejecutarlo. El ejecutable te guiará en la instalación, sólo tienes que seguir los pasos que te indica la misma aplicación. Una vez instalado te resultará muy familiar, sólo tienes que conocer whatsapp para poder utilizar esta variación

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *